INTRIGA

Principal

Septimo Arte

septimoarte7moart@gmail.com

ANGELES Y DEMONIOS
 

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y ACCION

SINOPSIS

La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.

TRAILER

SON DOS DESCARGAS

1. 
2. 


THE HORSEMEN (LOS JINETES DEL APOCALIPSIS)

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y SUSPENSO

SINOPSIS

Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

TRAILER





LA SOMBRA DEL PODER

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y ACCION

SINOPSIS

McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante, y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins, y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro.

TRAILER




DUPLICITY

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA

SINOPSIS

Laire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

TRAILER




INFILTRADOS

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y ACCION

SINOPSIS

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gánsteres y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y queden expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.

TRAILER




EL PROTEGIDO

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y SUSPENSO

SINOPSIS

Tan extraño como el caso de Elijah Price (Samuel L. Jackson) es el de David Dunn (Bruce Willis). El primero sufre una rarísima enfermedad ósea que convierte su esqueleto en una estructura fragilísima constantemente susceptible de ser fracturada. El segundo posee una increíble resistencia ante toda suerte de accidentes que lo convierte prácticamente en un caso de auténtica fortuna física andante; de hecho, Dunn, entre otras cosas, es el único superviviente de una catástrofe ferroviaria. Se trata de dos seres humanos en principio tan normales como diametralmente opuestos en sus circunstancias físicas, personales y familiares. Entre ambos se entablará una peculiar relación.

TRAILER


 

PREMONICIONES

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA Y SUSPENSO

SINOPSIS

Un día fatal, Linda Hanson recibe la sorprendente noticia de que su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Debatiendose entre la negar y aceptar el hecho, amanece un nuevo día en su vida pero ahora su marido sigue vivo. Linda no comprende lo que sucede pero cada vez que despierta lo hace alternadamente en un mundo donde Jim ya no existe y otro en el que aún puede salvar su vida.

TRAILER


 

EL CASO SLEVIN

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA

SINOPSIS

A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Para solucionar el problema El Jefe contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat, cuyo plan es de lo más sencillo: buscará un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y le obligará a matar al hijo del Rabino. Y... ¿A quién elegirá? A Nick Fisher

TRAILER

 



THE LODGER (EL HUESPED)

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA
TRAILER



PRESAGIO (SEÑALES DEL FUTURO)

l

AUDIO: INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL

GENERO: FICCION Y COMEDIA

CALIDAD: BUENA

TRAILER





LA LISTA (DECEPCION)


AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA
TRAILER


PERRO COME PERRO

AUDIO: ESPAÑOL LATINO
GENERO: INTRIGA

SINOPSIS

Perro come perro habla sobre la lealtad, venganza, el ingenio, la mentira, la picardía, la lealtad, la astucia, todo juega en ésta historia que habla sobre la sabiduría popular y de cómo las relaciones entre las personas se desarrollan en el devenir mismo de nuestra vida. El tiempo nos da la posibilidad de recoger frutos o sinsabores por los actos que causemos en ella.
Comedia negra de venganza, brujería y traición. Vengar la muerte de un tal William Medina y la prisa por recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato: Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda), quienes tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨(Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado y obsesionado por encontrar su dinero. Peñaranda y Benitez: unidos por su destino fatal . Con un ¨tufo¨ de comedia negra y muchos elementos de acción, Perro come Perro es un thriller que narra la historia de dos hombres unidos por su destino fatal: ambos rompen las reglas del mundo del hampa y tienen que pagar por sus faltas.

TRAILER




Principal

Septimo Arte

septimoarte7moart@gmail.com



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: